Español

English

Fondo La Base
Estados Unidos
Nuestras Ideas
La Evolución del Microcrédito
Worker's Bazaar
Nuestro Método
Acerca del Microcrédito
Acerca del Cooperativismo
Quienes Somos
Cómo Colaborar
  

The Working World es una organización sin fines de lucro que le brinda a las personas de los países emergentes los recursos para que construyan su propio futuro económico.

Creemos que las microfinanzas y la democracia económica son herramientas para aliviar la pobreza, lograr desarrollo sustentable y brindar opciones a quienes carecen de ellas.



 
La Evolución del Microcrédito
The Working World:La Base ha desarrollado un método para extender el éxito del microcrédito más allá del trabajo artesanal y llevarlo al corazón de la economía industrial, permitiéndonos ofrecer todo un espectro de posibilidades a los más carenciados y enfrentar directamente a la explotación de la economía de maquiladoras.
Leer más

Worker's Bazaar
The Working World también provee un mercado de comercio justo para los productos de estas empresas autogestionadas, permitiéndole al consumidor llegar directamente al productor.
Explorar el Worker's Bazaar

Nuestro Método
La extensión del microcrédito a una nueva escala de actividad económica ha exigido que La Base desarrollara nuevos métodos para asegurar el éxito de los préstamos y un impacto social alto. También nos ha dado la oportunidad de aprovechar la economía de escala y obtener desempeños que no son disponibles a las instituciones tradicionales de microcrédito.
Aprender sobre nuestro método

Sobre Microcrédito
¿Qué es el Microcrédito? El microcrédito es una de las ideas más poderosas en el mundo del desarrollo, y ha tenido un impacto revolucionario en nuestra manera de pensar la economía.
Para aprender los conceptos básicos del Microcrédito, ingresa aquí:
Microcrédito
Para aprender cómo The Working World:La Base está extendiendo el poder del microcrédito, ingresa aquí:
Leer más

Sobre Cooperativas
¿Qué es el control democrático de los trabajadores? ¿Cómo funciona? ¿Es realmente útil? Las cooperativas -- lugares de trabajo democráticamente gestionados -- pueden funcionar incluso mejor que los negocios tradicionales, y pueden ofrecer un enorme potencial para un desarrollo social más equilibrado, tanto a la hora de contruir puestos de trabajo de buena calidad como un capital humano de mucho mayor valor.
Averiguar más sobre las cooperativas


USA: 228 Park Ave S / New York, NY - 10003 / Tel: +1-646-257-4144
Argentina: Talcahuano 215, 1B / 1013 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Tel: (+54-11) 4382-1520
Nicaragua: De Iglesia Recolección 3 cuadras al este, Casa #426 / Leon / Tel: +505-2311-4362
Contáctenos