Español

English

La Base Fund
Snapshot
Loan Projects
Apply for a loan
Gallery of Photos
News Blog
United States
Our Ideas
Who We Are
Contribute
  

Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL
SummaryPhotosLogsCalendar





Project Logs
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Aug 14:
On time
El maiz se vendió, la cooperativa ha cancelado el préstamo.
Hoy karen y Regina de La Base hicieron una visita al centro de acopio de la cooperativa de San Agustín para estar presente en la venta del maíz. El maíz al final se vendió a C$360 por qq, 10 córdobas más de lo que habiamos previsto. Al final de los 65 qq que La Base apoyo salieron en rendimiento final por pérdida por humedad 62.66 qq sólo pérdimos 2qq y con 34 libras cuando estaba previsto para pérdida 4 qq. Adela presidenta de la cooperativa hizo la cancelación del préstamo para el acopio de los 65 qq de maíz ellas pagaron C$17,916 que equivale al monto préstado más el interés. Este préstamo aunque tuvimos varios sustos debido a que el precio del maíz bajo más de lo que habiamos planeado fue todo un éxito termina en tiempo y forma un día antes que se venciera el plazo para cancelar. La ganacia total para la cooperativa es de C$4,641 de los cuales el 70% (3,249)será repartido entre los socios y el 30% (1,329) restante será guardado como parte del fondo de la cooperativa.
Todavía no está definido en que van a utilizar el dinero ellas estaban pensando en hacer una rampa de cemento en la entrada del centro pero todavia no esta definido. Se van a reunir este 20 de agosto en asamblea general para entregar la parte del dinero a cada socio y decidir que hacer con el pequeño fondo que lograron.
La cooperativa piensa acceder a otro préstamo con La Base para la próxima cosecha de maíz que comienza en diciembre.

Otro préstamo completado que bueno! Les debemos las fotos chicos olvidamos tomarlas. También en un próximo préstamo tendremos que prevenir la invasión de las ratas en el centro de acopio. Cuando se estaba sacando el maíz había 2 ratas en los sacos y se estaban comiendo el maíz esto puede llegar a ser un problema grave sino se controla. En este préstamo tuvimos mucha suerte que no fue grave.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Aug 3:
On time
Adela no ha podido contactarse con los compradores porque se encuentra en Managua, ella regresa el sabado 4 vamos a intentar vender la próxima semana.
Hoy Regina de La Base habló con Adela presidenta de la cooperativa y nos explico que no ha podido comunicarse con los compradores y arreglar lo de la venta porque su hija esta enferma en Managua y ella la está acompañando. Ella va a tratar de arreglar todo lunes para que podamos vender martes o miércoles. Estaremos llamando para actualizar la información.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jul 24:
Behind
Vamos a esperar una semana más para vender el maíz.
Hemos checado el precio del maíz en el mercado ha subido de precio ahora se esta cotizando en 380/qq a 400/qq. Eso quiere decir que el precio de compra para el maíz ha subido y puede que este entre $340 ó C$350. Hablamos con Marvin de Fenancooop, el dice que en este momento se han perdido las cosechas de maíz en gran parte de Nicaragua por falta de lluvia, dice que es muy posible que el maíz suba de precio en la próxima semana por este motivo. Decidimos esperar una semana más para vender el maíz esperando que haya un precio más favorable para la cooperativa y asi no incurrir en pérdidas.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jul 17:
On time
Vamos a esperar hasta la próxima semana.
Esta mañana vino a nuestras oficinas Adela presidente de la cooperativa San Agustín. Ella trajo varias posibilidades para la venta del maíz:
1. Podríamos vender en el mercado, ella estuvo preguntando y podríamos obtener un precio de C$330. Claro tendríamos que pagar transporte para el maíz C$20 por qq. Esto nos dejaría en C$310/qq.
2. Hizo contacto con un comprador de maíz que compra en todo Nicaragua. El le dijo que estaría dispuesto a comprar el maíz a buen precio pero que necesitaba plazo hasta el jueves porque en este momento no se encuentra en Managua. Este señor es primo de Adela ella va a hablar con él este jueves 19 y se comunicará con nosotros el viernes.
3. Es llamar al otro contacto de Managua para vender el maíz claro que este señor está ofreciendo un precio demasiado bajo C$250*qq.

Vamos a esperar la respuesta del contacto que consiguio Adela y analizar su oferta. Si esta oferta no es muy buena se decidirá vender el maíz en León a C$330 y pagar el transporte.
Si se lográ un buen precio no solamente se venderan los 65qq que la cooperativa tiene con La Base sino también los 240 qq de maíz que tienen entre todos los socios.
Venderemos la próximas semana según se den las cosas el día de la venta será entre Domingo y martes.

También Adela anduvo preguntando por el precio del maíz y en este momento está a C$330, pero un contacto le aseguró que la próxima semana es muy probable que suba el maíz a C$350 que va a ser su máximo precio.
Ella nos dejó otro número de teléfono movistar al cual la podemos llamar para mejorar la comunicación ya que su otro teléfono casi nunca tiene señal. Esperemos que todo salga bien seguiremos en contacto y muy probable la próxima semana estaremos vendiendo el maíz.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jul 16:
On time
Hemos tratado de comunicarnos con Adela presidenta de la cooperativa pero no hemos podido contactarla. Todavia no tenemos información del comprador de Chinandega.
Hemos tratado de localizar a Adela para saber que paso con los compradores que iba a contactar pero no hemos podido. Vamos a seguir tratando para poder vender el maíz está semana. Por el momento el plan sigue intacto.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jul 10:
On time
Hablamos con Adela y nos pidio esperar hasta el fin de semana para vender.
Hablamos con Adela para informar la decisión que se tomo para vender el maíz esta semana. Ella pidio que le demos plazo hasta el fin de semana a través de su hermana logró contactar a un comprador en Chinandega que puede que le de un mejor precio que el comprador de Managua. Ella se va a reunir con el despues de la reunión de NICARED. Va ir a negociar el precio no sólo de los 65 qq sino de todo el maíz que tienen en el centro de acopio.
Decidimos esperar y vender el lunes o martes al comprador de Managua sino resuelve nada el comprador de Chinandega.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jul 9:
On time
Cotizamos el precio del maíz en el mercado.
Regina de La Base cotizó el precio del maíz en el mercado es de C$320. No ha habido cambios.

El plazo que solicito la cooperativa para esperar si el precio del maiz se incremente se vence esta semana.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jul 2:
On time
Hablamos con un posible comprador.
Hablamos con un posible comprador el señor Chevelo Rojas. El esta dispuesto a ir a traer el maíz a la comundiad y pagar por qq C$250. La cooperativa pidio que le dieramos una semana más de plazo para vender el maíz la semna del 02 de julio al 06 de julio. Estaremos llamando el lunes para fijar ya un día de venta.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jun 26:
On time
Nos reunimos con parte de la cooperativa, vamos a esperar 2 semanas más para vender.
Hoy Regina y Karen de La Base visitaron el centro de acopio de San Agustín para reunirse con la cooperativa y tomar la decisión de la venta del maíz. Hablamos con parte de los socios de la cooperativa, no estaban todos. Ellos todavía no quieren vender porque quieren perder lo menos posible y esperan que en las próximas semanas mejore el precio del maíz por lo menos para recuperar lo que se invirtio. Quedamos de acuerdo con la cooperativa que vamos a esperar dos semanas más para vender el maíz. Por lo pronto el viernes, Adela presidenta de la cooperativa nos va a a traer el número de teléfono de un posible comprador que puede llegar a la comunidad.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jun 20:
On time
Hablamos con los compradores.
Hoy Regina De La Base habló con 2 compradores de maíz y dijeron que por el momento no están comprando el maíz esta muy barato. Pregunte que a como se esta cotizando el maíz y dijo que lo más caro a C$260. Con este precio podríamos recuperar el 85% del préstamo.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jun 19:
On time
Hablamos con Harvin de FENACOOP.
Hoy Regina de La Base habló con Harvin técnico de Fenacoop. Harvin ha estado llamando a sus contactos para ver si encontraba un mejor precio para el maíz y dice que no hay nada todos dan el mismo precio C$250 - C$260.
También dice que no es recomendable que se guarde el maíz más tiempo: primero porque puede que sea afectado por plaga y segundo por que el precio del maíz después de mediados de Julio ya no va a subir sino que va a tender a bajar.
Harvin recomienda que el maíz sea vendido en los próximos 15 a 20 días que es cuando el precio puede llegar a subir. Después de mediados de julio el precio del maíz va a tender a caer.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jun 14:
Behind
Visitamos el centro de acopio.
Hoy Karen y Regina de La Base visitaron el centro de acopio de las mujeres de San Agustin. Llegamos a la comunidad y nos encontramos a Adela presidenta de la cooperativa hablamos con ella brevemente ya que estaba de salida. Expliacamos nuestra preocupación por que el precio del maíz bajo de un momento a otro tanto asi que se cotiza en C$250 el qq debido a que está viniendo maíz de la zona del norte y que el gobierno esta importando maíz de El Salvador según Marvin de Fenacoop. Adela no estaba muy preocupada por el asunto y dijo que no importaba que el maíz iba a subir de nuevo y si no asi es a veces se gana y otras no.
El centro de acopio estaba un poco sucio pero nos dijeron que hasta mañana toca la limpieza. Nos atendio Fanny tesorera de la cooperativa, ella esta muy preocupada por el precio del maíz porque piensa que van a perder. Revisamos el maíz y esta bien no tiene plaga, ni humedad.
Vamos a seguir cotizando el precio del maíz en el mercado y llamando a los posible compradores. Además nos vamos a mantener en contacto con Harvin de Fenacoop ya que el quedo en contactar compradores a través de su organización para conseguir un mejor precio.
Vamos a esperar hasta el 15 de Julio como fecha límite para vender el maíz ya que después de esa fecha el precio ya no va a variar.


From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jun 5:
Behind
Hemos tratado de comunicarnos con la cooperativa pero no hemos podido hacer contacto.
Regina de La Base ha estado llamando a Adela presidenta de la cooperativa para poder hacer la visita mensual al centro de acopio. No podemos ir porque como ha estado lloviendo no sabemos si el río esta crecido. Seguiremos llamando para tratar de comunicarnos con Adela y reprogramar la visita.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on May 31:
On time
El maíz sigue igual no sube de precio.
El maíz se sigue contizando en el mercado a C$330 por el momento no hay ningún cambio seguiremos atentos.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on May 31:
On time
La cooperativa revisó el maíz, limpio el centro y fumigaron.
Regina de La Base habló con Adela presidenta de la cooperativa. El 28 de mayo se reunieron en el centro de acopio para limpiarlo, fumigarlo y revisar el maíz. Todo está en orden según Adela no hay ningún problema con el maíz todo esta muy bien y con las lluvias no ha habido problema.
Han estado pendiente de que todo marche bien con el grano.
Nosotros estaremos checando esta información la semana que viene que haremos una visita.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on May 30:
On time
Vamos a realizar esta visita hasta la próxima semana. El plan sigue intacto.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on May 15:
On time
La cooperativa limpio el centro, fumigo y reviso el maíz.
Hoy Regina de La Base habló con Adela presidenta de la cooperativa. Los socios limpiaron el centro de acopio, fumigaron y checaron que todo estuviera bien con el maíz. Adela dice que todo esta perfecto no hay ningun problema. Seguiremos llamando para checar que todo siga igual. A finales de mes estaremos visitando la comunidad para verificar todo.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on May 10:
On time
Cotizamos el precio del maíz.
Hoy Regina de La Base fue al mercado de La Estación a cotizar el precio del maíz. El qq todavía esta C$330. No hay cambios en el precio seguiremos checando.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Apr 27:
On time
Todo bien con el maíz.
Hoy Karen y Regina de La Base visitaron el centro de acopio de la cooperativa Mujeres de San Agustín. Todo bien con el maíz, no tiene plaga de hecho esta completamente seco. Uno de los socios peso un quintal de maíz para ver cuanto peso han perdido desde que fueron empacados pero sorpresa están pesando las mismas 100 lbs que cuando los empacaron. Dicen ellos que es posible que cuando lo vendan pierdan por lo menos 1 lb por qq debido a las impurezas.

Seguiremos esperando el momento adecuado para vender el maíz. Seguiremos checando el precio en el mercado


From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Apr 26:
Behind
Preguntamos por el precio del maíz.
Hoy Regina de La Base, fue al mercado de la Estación a preguntar a como estaban vendiendo el qq del maíz ahora está en C$330. Ya lleva semanas en ese precio seguiremos checando para ver si no hay cambios.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Apr 23:
Behind
Harvin no nos va a poder acompañar.
Regina de La Base habló con Harvin técnico de Fenacoop. Lamentablemente Harvin no nos va a poder acompañar en las revisiones del maíz por un período de 2 meses. El está asignado actualmente a Nueva Guinea y no va a poder estar en León hasta dentro de 15 u 20 días. El se ofrecio a ir a revisar el maíz cuando regrese para estar seguro de que todo está bien. Y dijo que en estos meses que comience la lluvia hay que tener un cuidado especial para el maíz debido a que es cuando hay mayor riesgo que este pueda adquirir plagas. El va a tratar cada vez que venga a León de ir a checar el estado del maíz.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Apr 12:
On time
Pudimos hablar con Adela presidenta de la cooperativa.
Hoy Regina de La Base habló con Adela presidenta de la cooperativa. Hablamos sobre la disminución del precio del maíz. Ella piensa que en este momento no es conveniente vender y que la baja del precio se debe a que estan sacando maíz ahorita de las comunidades pero que este no es de muy buena calidad. Ella va a estar atenta al precio de venta en la comunidad y nosotros estaremos checando en León para asi poder vender cuando sea más conveniente.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Apr 2:
On time
Visitamos el centro de acopio y todo bien con el maíz.
Karen y Regina de La Base visitaron el centro de acopio de la Cooperativa de San Agustín para revisar el maiz y ver como estaba el centro. Estamos muy contentas, hablamos con Adela y todo está bien. Vimos que el centro de acopio estaba limpio y Adela nos dijo que también habían fumigado. Están limpiando una vez al mes,aunque nosotros habíamos recomendado que fuera por lo menos 2 veces al mes. Pero todo está bien el maíz no tiene plagas y está en buen estado. También Adela dijo que Marvín había llegado hace una semanana y que había medido el nivel de humedad del maíz y que estaba en 10% antes era 14.8%. Bueno esto lo vamos a platicar con Harvin que es el técnico que nos esta apoyando porque el nos había dicho que una vez empacado el maíz la humedad no iba a a bajar. Todo bien con el maíz vamos a esperar a que el precio suba un poco más para vender, también Marvin de FENACOOP dijo que el iba a buscar compradores para el maíz a un buen precio porque es de muy buena calidad, esto según Adela.

También estuvimos hablando con Adela y otra socia de la cooperativa de la posibilidad de con la ganancia de la venta del maíz o como próximo préstamo con La Base sea la compra de silos. Esto con el fin de guardar el maíz en ellos ya que estos son más seguros.



From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Mar 29:
On time
El maíz esta subiendo.
Hoy Regina de La Base fue al mercado de la estación a cotizar el precio del maíz. El qq de maíz se cotiza en C$350.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Mar 23:
On time
El maíz sigue subiendo
Bueno, buenas noticias el precio del maíz llego ahorita a C$350 en el mercado de la terminal.

Estoy muy contenta por este préstamo que bueno que el maíz sube. Pero por mi otro préstamo es un poco mal para los cereales.:):(
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Mar 16:
On time
Hablamos con Adela y la revisión del maíz ya se hizó.
Hoy Regina de La Base habló con Adela presidenta de la cooperativa de San Agustín. Entre todos ayer miércoles limpiaron el centro, lo fumigaron y revisaron el maíz. Dice Adela que el maíz esta bien no tiene presencia de plaga, el centro quedo limpio y fumigado.
Nosotros iremos a hacer la revisión con en conjunto con Harvín técnico de FENACOOP en la semana del 26 de marzo.

Adela está preocupada por el precio del maíz dice que en la comunidad esta bajando mucho. Nosotros hemos estado cotizando y el maíz esta subiendo un poco de precio paso d C$280 a C$320 nuevamente. Esperemos que siga subiendo.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Mar 13:
On time
Hablamos con Harvin tecnico de FENACOOP y para el chequeo del ma[iz.
Hoy Regina de La Base hablo con Harvin Valverde, tecnico de FENACOOP para preguntar si iba a poder acompanarnos a hacer el chequeo del maiz en el centro de acopio. El dijo que esta semana y la siguiente no puede acompanarnos que podra para la semana del 26 de marzo, debido a que va a estar en la costa atlantica de Nicaragua.

From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Mar 12:
On time
Fuimos al mercado y chequeamos el precio del maíz.
Regina de La Base cotizzó el precio del maíz en el mercado y lamentablemente chicos ahora está a C$280.

Esperenmos que solo sea por estos meses que el precio estaq asi y que mas adelante suba por el bien del proyecto.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Mar 1:
On time
Llamanos a la cooperativa, ellos hicieron el chequeo del maíz, fumigaron y pusieron los polines.
Ayer Regina de La Base habló con Adela presidenta de la cooperativa de San Agustín. Los integrantes de la cooperativa limpiaron el centro de acopio y fumigaron. Además ya pusieron los polines. Adela me dijo que el lunes fueron a Sebaco a traer los polines que les habia donado FENACOOP.Todo parece estar bien ella dice que el maíz esta bien cuidado y por si acaso estan revisando el centro semanalmente.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Feb 16:
On time
Cotizamos precios del maíz en el mercado.
Hoy Regina de La Base fue al mercado de La Estación para cotizar el precio del qq de maíz.Actualmente el qq de maíz se cotiza en C$300/qq. La semana pasada a esta el precio del maíz estaba a C$320.

Esperemos que no siga bajando y pueda subir el precio.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Feb 15:
On time
Hemos chequeado el maíz y no hay problemas. Han limpiado el centro y lo han fumigado.
Fuimos a visitar el centro de acopio para chequear el estado del maíz. Jarvin, un técnico de FENACOOP también nos acompaño. El maíz tiene un nivel de humedad de 14.8%. Jarvin dice que el óptimo nivel de humedad es 12.5-14%. Entonces es un poco alto pero no tanto, y el dice que no es una problema. También no había infestación en el maíz.

Tiene un horario de limpiar el centro cada quincena (aunque los pasos dicen semanal - no creemos que este es un problema.)

Fumigaron el 14 de febrero. Jarvin dice que cada 20 días deben fumigar.

Jarvin mencionó que ajo sería una opción natural para curar el maíz y evitar los animalitos en vez de las pastillas que metieron que son muy tóxicos.

También mencionó la idea de comprar silos para acopiar porque este método de acopiar es mucho más seguro.



From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Feb 14:
On time
Ya tenemos técnico para chequeo de Maíz.
Hoy Regina de La Base habló con Ing. Harvin Valverde técnico de FENACOOP.
El vino a nuestra oficina para coordinar la visita de mañana 15 de febrero a la comunidad San Agustín. Estuvimos platicando del interes que tiene FENACOOP en coordinar con La Base las actividades que se puedan realizar en la comunidad. Ellos quieren crear una relación que permita realizar actividades en conjunto para desarrollar no sólo con la cooperativa de San Agustín sino tambien con otras cooperativas. Además pusieron a la orden los servicios técnicos que ellos brindan por si los necesitamos en cualquier lugar donde ellos están presente en Nicaragua.





También expreso que FENACOOP está interesado en trabajar con otras cooperativas de la zona entre ellas Las Mujeres de Las Lomas. Se mostró muy interesado en trabajar con este grupo y dijo que ellos están pensando en reactivarlo y en conjunto con La Base ponerlo a trabajar de nuevo. Bueno veremos que pasa.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Feb 13:
On time
Hablamos con un técnico para el chequeo del 15 de Febrero.
El sábado Regina de La Base habló con Adela presidente de la Cooperativa San Aguistín y Harvin Valverde, técnico de FENACOOP. Harvin se comunico conmigo a través de Adela para presentarse y confirmar que el miércoles el iba a estar en la comunidad para el chequeo del maíz.

Ing. Harvin Valverde 8949-7071
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Feb 7:
On time
Técnico
Hoy Regina de La Base, habló con Marvin de FENACOOP. El dijo que el técnico va a estar disponible para las revisiones comenzando este 15 de febrero cuando se haga por primera vez. Para más seguridad de que el maíz este en buen estado y chequear el nivel de humedad.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jan 30:
On time
El acopio listo.
Hoy Regina agente de La Base, habló con Adela presidenta de la cooperativa Mujeres de San Agustín,el maíz para el acopio ya está debidamente empacado en sacos y bolsas y se les puso las pastillas de curar el grano a cada uno de los sacos. El maíz ya esta listo para el acopio y guardado en el centro.La primera revisión se hará el 15 de febrero.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jan 26:
On time
Ya compramos las bolsas y pastillas.
El martes 24 de enero Regina de La Base y Adela presidenta de la cooperativa Mujeres de San Agustín, fuimos a comprar las bolsas y pastillas que hacían falta para terminar de empacar el maíz.

Las compras las hicimos en el mercado de la estación. Seguiremos en contacto con la cooperativa.
From Cooperativa Multiceptorial Mujeres de San Agustin RL on Jan 20:
On time
Presentación del préstamo y compra del maíz.
Karen y Regina hicimos la presentación del préstamo en San Agustín, las socias y socios estaban muy emocionados.

Todos aprobaron y firmaron el contrato además que el maíz acopiado fue aportado por los 23 socios que forman parte de la cooperativa en partes iguales. Se nos proporciono un listado con los nombres y cantidades que aportaron cada socio.

Cuando llegamos el maíz ya estaba en el centro de acopio en sacos, al principio nos preocupo por que el maíz para acopio deben guardarse en sacos nuevos pero ellos dijeron que estos sacos habían sido donados por FENACOOP junto con el mecate asi que además que adelantaron parte del trabajo de almacenamieto, tambien se les redujo el préstamo ya que se saco del análisis de costo.

El nuevo monto del préstamo es de C$17,892.Nos reuniremos con Adela el martes 24 de enero para terminar de comparar.





USA: 228 Park Ave S / New York, NY - 10003 / Tel: +1-646-257-4144
Argentina: Talcahuano 215, 1B / 1013 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Tel: (+54-11) 4382-1520
Nicaragua: De Iglesia Recolección 3 cuadras al este, Casa #426 / Leon / Tel: +505-2311-4362
Contact Us